11 de diciembre de 2009

Empanada italiana

Donde Va Triunfa !!!!!!!!!!!!!!
....
Ingredientes
2 planchas de hojaldre redondas
150 gr.de Jamón York
150 gr.de queso en lonchas
1 taco de 1 cm de pechuga de pavo
1 taco de 1 cm de queso gouda
1 trozo de gruyere, o para Rallar massdam
2 salchichas
1 latita de champiñones
Tomate frito
orégano
1 huevo para pintar

Elaboración

La verdad es que la foto no le hace justicia, intentaremos hacer una mejor en otra ocasión.Esta receta, me la pasó hace un montón de años, mi niña Bea, la mejor cocinera de la chupipanda a mi entender,,, en un molde bajo de tartas, Colocamos la masa y cortamos con el propio molde, la masa que sobra , apretamos bien con los dedos en los laterlaes para que quede bonita, pinchamos con un tenedor, para que no suba y añadimos el tomate frito, que cubra toda la masa, luego el orégano y vamos Añadiendo el resto de los ingredientes, primero las lonchas de york, encima los taquitos de pavo, los de Gouda, los champiñones, las salchichas cortaditas finas, el queso rallado y por último las lonchas de queso, cubrimos con el otro disco de masa, y le damos forma de empanada, para que pinchamos no suba y hacemos una chimenea en el medio, pintamos con huevo y al horno unos 30 min. Es deliciosa, a todo el mundo que la ha probado le ha encantado, gracias Bea, besitos

Su
Print

4 comentarios:

  1. Hoy es el día de los peros, jajaja
    Riquisima tiene que estar esa empanada, ahora mismo le daba un bocadito a la pantalla con foto y todo.
    Pero...
    el hojaldre es con gluten, y es un tema que todavía no he tocado, lo veo tan difícil, aunque lo intentare, y te copio la receta, para cuando lo intente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, que suerte con una niña cocinera, y con tus niños ya familia numerosa.
    ^___^

    ResponderEliminar
  3. jajajaaj, me explico, como dices que la receta te la pso tu "niña Bea", pues eso, con la "niña", tus dos niños, pues familia numerosa, jajajajaja
    Besos a TODOS, ^__^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta pizza.... y más me encanto hacerla...nos quedo de rechupete.........este plato para mi es de 10¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

quizás te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...